En medio del tranquilo barrio de Poblenou y situado en un ambiente relajado, equilibrado y divertido que deja a un lado el bullicio de la metrópolis barcelonesa encontramos el club “The High Class”, uno de los clubs cannábicos de Barcelona más impresionantes a nivel visual.

¿Buscas un club tranquilo dentro de la ciudad donde poder huir de su ritmo frenético?

The High Class es tu sitio. El club es la elección perfecta para los usuarios locales del barrio, como también para los trabajadores de empresas asiduas a la zona. Por eso, es muy habitual encontrar en The High Class un gran número de empresarios buscando un ambiente que les ayude a huir de la rutina. 

El club está diseñado con una elegante armonía de colores tierra y dorados al más puro estilo «El gran Gatsby» y tiene un impresionante sistema de iluminación y una gran variedad de espacios donde poder disfrutar de una buena conversación. Así, si paseamos por él encontraremos una gran variedad de mobiliario entre los que destacan sofás, cómodos sillones y entornos tanto privados como amigables para cualquier tipo de actividad laboral o lúdica.

Un espacio impresionante a nivel visual

Con un escaparate conceptual que deleita y cautiva la vista y los sentidos, pero no solo destaca por su espectacularidad estilística, también por su gran calidad en cannabis, especialmente por su amplia selección de cogollos: tanto sativos, como híbridos o índicos.

Te puede interesar: ¿Es legal el consumo de marihuana en Barcelona?

Gracias a la gran red de colaboraciones con marcas locales e internacionales influyentes en la escena cannábica, el menú, además, también ofrece genéticas estadounidenses premium.

Las últimas tendencias provenientes de California y Amsterdam. Te lo aseguramos: ¡no dudarás en hacerte socio! ¿Piensas perdértelo?

En The High Class los socios pueden prensar extractos para su libre uso, una experiencia completa que permite generar extractos personalizados en base a las flores que cada uno quiera. También disponemos de una selección de extracciones, CBD y aceites de marcas de alta reputación a disposición de los socios.

Por último, en lo referente al panorama social, The High Class destaca, también, por ser un club que acoge grandes eventos tanto informativos como lúdicos para conectar, conocer y descubrir productos nuevos e innovadores del sector de marcas como Cookies, MMextracts o Capitan Brand. A menudo, también, ¡se realizan sorteos y concursos!

Acércate entre semana para relajarte o, si lo prefieres, el fin de semana para divertirte con nuestros espectáculos de arte, música en vivo y lanzamientos de marcas, y disfruta de las buenas vibraciones.  ¡Te esperamos!


Continúa leyendo, te recomendamos nuestro artículo sobre el nuevo posgrado de Cannabis en Barcelona, impartido por la UPC.