¿Es legal un club de marihuana en Barcelona? - The High Class Barcelona

Desde su aparición alrededor del año 2002, el Club Social Cannábico (CSC) ha contribuido a que gran parte de la población que con anterioridad contribuía a acrecentar el mercado negro deje de financiarlo. Además, la aparición de estos clubes o ‘asociaciones’ han contribuido a que sus usuarios conozcan la calidad y origen de lo que consumen. Todo, sin infringir las actuales leyes del estado y de la ciudad de Barcelona.

Desde luego, son muchos los beneficios que han aportado los CSC (esos que, como bien se sabe, aparecieron debido a la falta de un marco legal con respecto al cultivo de cannabis) para la sociedad. Si os estáis preguntando cuáles son, en este artículo os los detallamos:  

1.- Podrás abastecerte de cannabis tanto para fines terapéuticos como sociales. Esto es especialmente interesante si es la primera vez que consumes marihuana, ya que los respectivos especialistas que trabajen en el club (como los profesionales que trabajan en The High Class) podrán asesorarte en referencia a su consumo y a sus beneficios terapéuticos. 

2.- Tendrás la garantía de poder consumir cannabis de calidad durante todo el año, a un precio justo y con un suministro regular. ¿Por qué? Es simple: cuando accedes por primera vez a un Club Social Cannábico como el nuestro, te pedirán que rellenes un formulario con tus datos y con el consumo aproximado que tienes de cannabis. Todo, para tener un control de nuestra producción y para poder abastecernos más o menos de las cepas necesarias. 

3.- Tendrás protección legal. Todos los clubes contamos con la asesoría jurídica necesaria para que puedas consumir cannabis en nuestro espacio de una manera tranquila y sin infringir las leyes actuales. 

Un Club social cannábico te garantiza protección legal, asesoramiento médico e información sobre las cepas y su calidad. ¡Y mucho más!

4.- Podrás gozar de un espacio privado en el que poder consumir (y compartir) con otros usuarios. Todo, con actividades de diversa índole en las que podrás informarte, asesorarte o simplemente disfrutar de un momento distendido.

5.- Tendrás asesoramiento médico si eres consumidor de cannabis con fines terapéuticos.

6.- Son una alternativa al mercado negro. Así, evitas los riesgos (sanitarios y sociales) que conlleva comprar marihuana en este mercado de manera marginal y contribuirás a crear una sociedad mejor. 

En definitiva, de esta manera se participa activamente en la mejora de la sociedad, no solo evitando que los consumidores de cannabis se involucren en actividades ilegales y asegurando que se cumplan requisitos en materia de salud y seguridad públicas, también generando puestos de trabajo y recaudación de impuestos. Además, todo ello sin necesidad de denunciar los tratados de la ONU sobre drogas.

Todos los socios de nuestro club realizan un acuerdo colectivo de consumo compartido. Por eso, y bajo ninguna circunstancia, The High Class hará difusión de este cannabis a personas que no son miembros de él. ¿Qué te parece? Si los beneficios te convencen, ¡no lo dudes y contáctanos!