QUIZAS EL CLUB DE CANNABIS MÁS REPUTADO DE BARCELONA.

HomeActualidadNovedades y TendenciasDocumentales sobre el cannabis en las plataformas

Documentales sobre el cannabis en las plataformas

El uso del cannabis ya es habitual en muchos países, siempre que entre dentro de la normativa legal, la cual tiene la finalidad de moderar su consumo.

Hoy desde vuestro club de cannabis en Llacuna The High Class Barcelona queremos que aprendas más sobre el cannabis, y para ello podemos ver los documentales sobre el cannabis en las plataformas de streaming y conocer así todo lo relacionado con su consumo, efectos e impacto social. ¿Listos?

Mejores documentales sobre el cannabis en las plataformas

Gracias a las plataformas de streaming, tenemos la oportunidad de acceder a diversos documentales enfocados en el cannabis, con distintas perspectivas que nos permite tener una visión más ampliada sobre ella.

Weed the People

Se trata de un documental de Netflix que se centra en los beneficios medicinales del cannabis. A través de historias de niños con cáncer que utilizaron la marihuana para tratar sus síntomas, el documental muestra cómo el cannabis ayudó a muchas personas a manejar el dolor y mejorar su calidad de vida.

El documental también aborda los desafíos legales y políticos que enfrentan los pacientes y los médicos que quieren utilizar el cannabis como tratamiento médico.

The Culture High

El documental de Prime Video presenta una variedad de perspectivas sobre la legalización del cannabis, incluyendo a expertos en drogas, políticos, activistas y personas que fueron afectadas por las leyes sobre drogas.

También se discuten los efectos económicos y sociales de la legalización del cannabis y se cuestiona si las políticas actuales son efectivas en realidad.

13th

Es un documental dirigido por Ava DuVernay, disponible en Netflix, que se centra en la relación entre la historia de la esclavitud y el sistema de justicia penal en Estados Unidos.

El documental también discute cómo las leyes sobre drogas han sido utilizadas para criminalizar a la comunidad negra. El documental también menciona el uso del cannabis por los negros, y su encarcelamiento por esta razón.

Grass is Greener

Es un documental dirigido por Fab 5 Freddy que se centra en la historia del cannabis en Estados Unidos.

A lo largo del documento disponible en Netflix, se presentan entrevistas con músicos, artistas y activistas que han sido influenciados por el cannabis y discuten cómo es utilizado en la cultura popular.

¿Por qué ver estos documentales?

Los documentales sobre el cannabis en las plataformas son una oportunidad que puedes aprovechar para aprender más sobre la marihuana.

Gracias a los diferentes temas que abarcan estos documentales, como su efecto en la salud, su historia en Estados Unidos o las dificultades de su legalización, te ayudará a tener una imagen más completa sobre el cannabis.

Con esto eliminas cualquier tipo de duda e hipótesis errónea de una forma educativa y entretenida. Accederás a información nueva y verídica, la cual puede cambiar por completo tu perspectiva sobre el cannabis.

En el caso de ser una persona con dudas sobre el cannabis, o tener algún familiar reacio a aceptar la utilidad de la marihuana, ver estos documentales puede ser la forma de comprender mejor su importancia y beneficio en la sociedad moderna. Otra alternativa a conocer más sobre nuestra cultura es pasaros por nuestro club, que nuestros colaboradores serán capaces de informaros mucho más personalmente. Aunque recuerda, antes tienes que ser miembro de nuestro club.


Imagen de Freepik


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 Weed Club The High Class  by PROZEUS. All Rights Reserved.