QUIZAS EL CLUB DE CANNABIS MÁS REPUTADO DE BARCELONA.

    info@thehighclassbcn.com    C/ de Pujades, 147 - 08005, Barcelona, Catalunya.

HomeActualidadReseñasReview de: Puffco Proxy

Review de: Puffco Proxy

Hace un tiempo tuvimos la suerte de probar el Puffco Proxy. Y como siempre pensamos en ustedes, queridos fumetas de habla hispana, decidimos hacer esta reseña con todo lo que necesitas saber respecto al nuevo Puffco “Proxy”.

Si te estás preguntando qué coño es un Puffco , si es una raza de perros chinos o si se puede comer, ya sea porque estás completamente fumado o porque eres de otro planeta, pues no te preocupes que ahora te contamos todo.

Corría el año 2013 cuando Roger Volodarsky, se dió cuenta de que era tiempo de algo nuevo en la industria cannábica. Sentía que algo faltaba y decidió crear algo nuevo basándose en tres pilares que consideraba fundamentales: tecnología, ingeniería y diseño

Con una fuerte convicción de que los concentrados son la forma de consumir cannabis del futuro, ya que contienen únicamente las mejores y más puras partes de la planta, crearon un vaporizador totalmente pensado para concentrados.

Así nace Puffco… (es una marca, no se come).

Hoy tenemos en nuestras manos el Proxy, uno de sus modelos más populares. Y si dicen que uno de los pilares es el diseño, con solo un vistazo nos damos cuenta que no van de coña. Los diseñadores hicieron la tarea. Curioso y hermoso, el Proxy parece el resultado de la cruza entre la pipa de tu abuelo y el vaper del agente 007.

Elegante pero resistente, práctico y portable, no podemos más que alabar el diseño del Proxy, es hermoso y con clase. El bolso en el que viene, completamente negro, se ve compacto y resistente por fuera. No entra en un bolsillo pero sí en una cartera o bolso de mano.

Al abrirlo nos encontramos con los siguientes artículos:

  • Base: donde está el horno y donde pondremos la recámara con el concentrado.
  • Recámara: el concentrado se pone dentro y esta va encima de la base.
  • Vidrio: la forma de pipa viene de este elemento, que es donde introducimos la base y que también utilizamos de boquilla.
  • Cable de carga.
  • Herramienta de carga.
  • Herramientas doble (carga y limpieza).

El Puffco Proxy viene con cuatro modos de potencia programados entre los cuales puedes probar y elegir el que más te guste. Estos son:

  • Azul (bajo): 262ºC, mayor sabor y menor producción de vapor
  • Verde (medio): 271ºC vapor y sabor balanceado
  • Rojo (alto): 285ºC mucho vapor y buen sabor.
  • Blanco (máximo): 293ºC muchísimo vapor para dabs más grandes

En un principio pensamos en probarlo con un Rosin espectacular que tenemos en el dispensario del High Class, pero cuando estábamos por pillarlo nuestra querida Helga, encargada del club, nos citó al colega Volodarsky, creador de Puffco:

“No hay mejor sistema, incluido quartz, para fumar water hash que el Proxy. Punto final”.

Y si lo dice Roger… así fue como cambiamos ICE por Rosin y nos fuimos con el kit listo para probar, finalmente, el poder del Proxy.

Hay que admitir que hacerse un dab con el Proxy mola mucho. La boquilla es super cómoda y gracias a su diseño de pipa el vapor llega fresco y lleno de sabor.

Algo que nos llamó la atención en un principio es que el Proxy tira menos que otras versiones de Puffco como, por ejemplo, el Peak. Tiene sentido cuando vemos sus tamaños, siendo el Proxy más pequeño.

Sumado a esto, el tiraje del Proxy es en seco (a menos que le compres su accesorio con filtro de agua) a diferencia de sus hermanos mayores Peak Pro o Guardian, lo que da como resultado una calada llena de sabor.

A mejorar…

La batería es uno de los puntos a mejorar de este modelo. El Proxy se queda corto respecto a otros modelos, lo que es entendible cuando vemos su tamaño. Su batería dura aproximadamente unos 13 a 15 ciclos que varían dependiendo el uso que le demos, así que si vas a salir todo el día, nuestra recomendación es que salgas con una batería de más ;).

Por último, si bien el vidrio se mantiene templado durante su uso (y miren que lo usamos un buen rato), lógicamente no es así con la tapa del horno. Nuestra recomendación es: ¡mantén los dedos quietos! Apoyarlo arriba de la base puede resultar en un dedo chamuscado.

Conclusión

Luego de probarlo y testearlo por varios días podemos decir con confianza que el Proxy es un digno integrante de la familia Puffco que llegó para quedarse. Posicionado como una versión intermedia entre el Plus y el Peak, mantiene la portabilidad de uno pero la comodidad y funcionalidad del otro.

Por último, la opción de sumarle accesorios, como el filtro de agua, o el contenedor para hierba, lo hacen una opción aún más atractiva de lo que ya es.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 Weed Club The High Class  by PROZEUS. All Rights Reserved.