Si estás dudando en qué se diferencia un Coffee Shop con un Club Social Cannábico (CSC), te lo contamos en un abrir y cerrar de ojos. Hablamos de CSC cuando hablamos de privacidad. Así es. Y es que, ciertamente, la diferencia es esa. Un Club Social Cannábico, o ‘Asociación’ tiene un enfoque más orientado a la privacidad con los miembros, que no son clientes, sino asociados o miembros

Este hecho propicia el buen ambiente y una atmósfera perfecta en los CSC. En ellos, los miembros se conocen unos a otros y pueden llegar a compartir conversaciones, experiencias y buenos momentos. Por eso y por muchas otras razones prácticas, antes de entrar en un CSC hay un procedimiento a seguir para “ser aceptado”. 

En resumen, un Club Social Cannábico es una organización sin ánimo de lucro que tiene como objetivo principal conseguir reducir los riesgos sanitarios y sociales vinculados al mercado negro y al consumo de cannabis marginal. Por este motivo, en los CSC encontrarás, por regla general, un producto de alta calidad sin contaminantes y distribuido específicamente entre los diferentes miembros, sin llegar a terceras personas. 

¿Qué hago para acceder a un club como The High Class?

Para poder acceder a un club social cannábico como The High Class

Deberás seguir una serie de reglas que tienen el objetivo de evitar problemas sociales, proporcionar información y transparencia y luchar contra el turismo cannábico y la delincuencia generalizada. Así pues, los valores de The High Class son el diálogo (también con las autoridades públicas), el cuidado de la salud pública, la transparencia y el precio razonable en referencia a la demanda. Una vez asumidos estos valores, llega el momento de acceder. ¿Qué hago? Te lo explicamos:

  • Debes ser +21 y tener una identificación válida que lo acredite.
  • Debes ser un usuario anterior de cannabis con fines médicos o recreativos.
  • Tener tus datos personales al día para poder rellenar el formulario.

Y… A esperar. Aunque hagas todos los pasos no significa que te conviertas automáticamente en miembro. Pero, ¡no te preocupes! Te daremos una respuesta rápida.