QUIZAS EL CLUB DE CANNABIS MÁS REPUTADO DE BARCELONA.

HomeActualidadNovedades y TendenciasLo que necesitas saber sobre el Club Social Cannábico

Lo que necesitas saber sobre el Club Social Cannábico

Si estás dudando en qué se diferencia un Coffee Shop con un Club Social Cannábico (CSC), te lo contamos en un abrir y cerrar de ojos. Hablamos de CSC cuando hablamos de privacidad. Así es. Y es que, ciertamente, la diferencia es esa. Un Club Social Cannábico, o ‘Asociación’ tiene un enfoque más orientado a la privacidad con los miembros, que no son clientes, sino asociados o miembros

Este hecho propicia el buen ambiente y una atmósfera perfecta en los CSC. En ellos, los miembros se conocen unos a otros y pueden llegar a compartir conversaciones, experiencias y buenos momentos. Por eso y por muchas otras razones prácticas, antes de entrar en un CSC hay un procedimiento a seguir para “ser aceptado”. 

En resumen, un Club Social Cannábico es una organización sin ánimo de lucro que tiene como objetivo principal conseguir reducir los riesgos sanitarios y sociales vinculados al mercado negro y al consumo de cannabis marginal. Por este motivo, en los CSC encontrarás, por regla general, un producto de alta calidad sin contaminantes y distribuido específicamente entre los diferentes miembros, sin llegar a terceras personas. 

¿Qué hago para acceder a un club como The High Class?

Para poder acceder a un club social cannábico como The High Class

Deberás seguir una serie de reglas que tienen el objetivo de evitar problemas sociales, proporcionar información y transparencia y luchar contra el turismo cannábico y la delincuencia generalizada. Así pues, los valores de The High Class son el diálogo (también con las autoridades públicas), el cuidado de la salud pública, la transparencia y el precio razonable en referencia a la demanda. Una vez asumidos estos valores, llega el momento de acceder. ¿Qué hago? Te lo explicamos:

  • Debes ser +21 y tener una identificación válida que lo acredite.
  • Debes ser un usuario anterior de cannabis con fines médicos o recreativos.
  • Tener tus datos personales al día para poder rellenar el formulario.

Y… A esperar. Aunque hagas todos los pasos no significa que te conviertas automáticamente en miembro. Pero, ¡no te preocupes! Te daremos una respuesta rápida.


© 2024 Weed Club The High Class  by PROZEUS. All Rights Reserved.